Colegio Américo Vespucio
Antecedentes Históricos PDF Imprimir E-mail

La Unidad Educativa Colegio “Américo Vespucio”, creado el 27 de Mayo de 1958 en la Urbanización “La Carlota”, Caracas, comenzando a funcionar con treinta y cinco (35) alumnos, repartidos entre Preescolar y Educación Básica hasta cuarto grado.

María CeroliniSu fundadora fue la Profesora María Cerolini, maestra graduada en Italia, país donde ejerció la profesión por cuarenta y cinco (45) años. Luego de jubilarse fijó su residencia en Venezuela.

En 1960, la Unidad Educativa fue traslada a la Urbanización “Santa Cecilia” en la Quinta “Adelina”, pues su población estudiantil ya alcanzaba la cantidad de ciento cincuenta (150) alumnos.

En 1962 cambia su sede a la Urbanización “Los Chorros”, Avenida Principal, Quinta “La Linda” N° 16. Su matrícula llega a trescientos (300) alumnos repartidos entre preescolar, la primaria y segunda etapa de la escuela básica.

Leer más...
 
Planificación de actividades PDF Imprimir E-mail

Semana del 26 al 30/01/15

1ergA 1ergB

2dogA/B

3ergA/B

4togA 4togB

5togA 5togB

6tog

 

 
Horarios 2014-2015 ¡Actualizado! PDF Imprimir E-mail

Primaria

 
Calendario de Pruebas de Revisión PDF Imprimir E-mail

Calendario

 
Planta Física

Planta Física

Planta Física

Planta Física

La Unidad Educativa Colegio Américo Vespucio (UECAV) se encuentra ubicado en la Avenida Principal de Los Chorros Nº 16, a escasos doscientos (200) metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. Un lugar privilegiado donde se combinan varios factores que contribuyen a crear un ambiente apropiado para el estudio: la lejanía del bullicio citadino y la vegetación copiosa.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 3
 
 
Film izle Sex Hikayeleri Seks Hikayeleri Erotik Hikayeler sex Sex Hikayeleri Seks Hikayeleri Erotik Hikayeler sex